25
Jul
11

DIARO DE UNA RECIEN LICENCIADA….en paro

Hola, me llamo MªCarmen Pallarols y me acabo de licenciar en Comunicación Audiovisual y como no podría ser de otra manera, estoy en paro.

Como podeis ver, hoy empiezo una nueva vida para este blog, que ha sufrido varias transformaciones. Se creó para una asignatura de la carrera, donde hablaba sobre los nuevos formatos digitales y después pasó a reciclarse para otra asignatura, donde hablaba sobre el reciclaje de residuos en España.

Pues bien, no más reciclajes. A partir de ahora será un nuevo blog, mi blog, donde explicaré los pesares de una recién licenciada EN PARO. Supongo que serán problemas muy comunes. Intentaré dar soluciones, intentaré… También acepto sugerencias!🙂

Pues inaugurado queda:

DIARO DE UNA RECIEN LICENCIADA….en paro


2 Responses to “DIARO DE UNA RECIEN LICENCIADA….en paro”


  1. 1 Mari
    agosto 29, 2012 a las 1:38 pm

    ¿Cuándo se deja de ser recién licenciado si nunca has trabajado como tal?
    A veces me da vergüenza decir que soy licenciada, porque es un adorno sin prestigio.
    La era de la mediocridad ha llegado, y tan adormecidos estamos, que no sabemos cómo defendernos, y cuál es el protocolo.
    La vida y el consumo nos han hecho olvidar nuestra historia, cuando en realidad no somos nada sin ella.
    Hoy he estado en el SAE y el señor que me ha atendido me ha dicho en mi cara que si él tuviera una empresa enchufaría a toda su familia y conocidos, y luego me ha deseado suerte. ¿Qué debo de deducir de esto?
    Me da miedo decirlo, pero en todas las cabezas retumba la misma palabra.
    Buena suerte.

  2. septiembre 8, 2013 a las 4:34 am

    esta pagina me facina es super interactiva gracias por su information


Responder

