06
May
09

Woody Allen volverá a rodar en España

A pesar de las declaraciones hechas por el presidente de Mediapro, James Roure, en el año 2007 diciendo que Woody Allen no volvería a rodar en España por “las presiones mezquinas” sufridas en Barcelona, Woody Allen vuelve a Barcelona.

El cineasta Woody Allen ha declarado esta misma tarde, junto al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu,  que sí rodará en Barcelona sus dos películas pendientes con la productora catalana Mediapro. El presidente de Mediapro señaló en el año 2007: “Hay una gran polémica sobre unas teóricas ayudas a la película de “Vicky Cristina Barcelona”, que no han existido. Teníamos las mismas ayudas que tiene cualquiera sobre el tema”. En cuanto a esto, Jordi Hereu ya consideró, en el mismo año, como “totalmente justificado” el millón de euros que se le cedió a la productora Mediapro para financiar la película de Woody Allen en Barcelona. Hereu también consideró que “el beneficio que puede conllevar esta producción para la ciudad es intangible”, sobre todo por lo que se refiere a la “promoción de la ciudad a nivel internacional”.

El alcalde, que valora “muy positivamente” que Allen vuelva a rodar en la capital catalana su nueva película (una de las dos pendientes con Mediapro), se ha mostrado muy alegre y sonriente ante las cámaras junto al cineasta.

Woody Allen con Jordi Hereu

Woody Allen con Jordi Hereu

La nueva película, que se rodará en el año 2010, tendrá el mismo reparto de actores que tuvo “Vicky Cristina Barcelona” y también será una comedia. Aún así, el cineasta explica al alcade que no tendrá mucho que ver con su anterior película rodada en España. En “Vicky Crsitina Barcelona” no estaba interesado en museos, infraestructuras o enclaves concretos sinó en sus espacios públicos y esta vez, al haber ya mostrado como es Barcelona muy a través de sus ojos, le interesan otras cosas. Desafortunadamente, Allen no ha querido desvelar más detalles.


0 Responses to “Woody Allen volverá a rodar en España”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: